VALEROSA

Romper con los estereotipos de belleza es la meta de Isabella Rivas Castilla, fundadora de Valerosa MX, en donde se celebra la diversidad de cuerpos y donde la moda y el estilo no tienen talla.

“Necesitamos sentirnos bien con nuestro cuerpo para poder lucirlo y quererlo tal como es: sin cubrirnos, escondernos o poner nuestra vida en pausa hasta que nos veamos ‘perfectas’”. Con esto en mente, nace Valerosa, boutique especializada en moda “plus size”, donde además de ofrecer prendas en tallas extra de diseñadores locales, se promueven los valores del movimiento “Body Positive”. Éste pretende que las personas adopten actitudes positivas hacia su cuerpo, mejorando el autoestima, independientemente de la talla, el color, la discapacidad, etc. Es un movimiento que aboga por la salud física y mental, más que por una imagen impuesta.

“Para mí esto siempre fue mucho más que un emprendimiento. Es un esfuerzo por romper esquemas y estereotipos. Es empoderamiento de la mujer, es autoestima y amor propio, es quitarse complejos y ser quien quieras ser sin importar ningún canon de belleza que te diga que no encajas.”

Estos ideales se plasman en cada prenda que se puede encontrar en la boutique o a través del sitio web www.valerosa.mx. Elaboradas con alto estándar de calidad, están pensadas para ser favorecedoras en los cuerpos con curvas; además las colecciones de Valerosa se distinguen por su versatilidad y diseño moderno que refleja las tendencias actuales.

Primavera/ Verano 2018

Inspirada en tanto la feminidad como en la fuerza de la mujer, la Colección Primavera Verano 2018 de Valerosa está elaborada en tejidos fluidos y de caída suave, con estampados “statement” que no pasan desapercibidos.

“Nos inspiramos en una mujer que está orgullosa de sus curvas y las quiere lucir”, dice Eduardo Medina, director creativo de la marca. Para él, está es una colección en la que se refleja mucho su esencia de marca, ya que además de los colores vivos y de toques frescos propios de la temporada, se utilizó la paleta de tonos del logo: rosas, lilas y otros pasteles. “Esta colección celebra a cada mujer; queremos hacerlas sentir únicas y dueñas de su propio destino”, concluye Eduardo.

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