Todo lo que necesitas para sentirte y lucir bella lo puedes encontrar en Mandarina Boutique, el lugar donde redefinen la belleza y se atreven a romper estereotipos para ofrecerte la mejor oferta de moda juvenil en tallas extras.

Mandarina Boutique abrió sus puertas en 2019, y está especializada en la venta de ropa casual en tallas extras para jovencitas, un concepto innovador en Mérida, puesto que actualmente son la única tienda de su tipo en la ciudad.

El enfoque central de la boutique es ofrecer prendas de calidad y amplia variedad de opciones para elegir a precio accesible, esto con el propósito de cubrir la necesidad existente de la gente yucateca que, en su gran mayoría, es de complexión llenita.

Mérida es una ciudad en la que mucha gente joven busca prendas en tallas extras, pero también que éstas no dejen de estar a la moda. Lo previamente mencionado no es necesaria ni exclusivamente por una cuestión del peso corporal; por ejemplo, las nuevas generaciones ya son de mayor estatura y este factor no permite que cualquier prenda de vestir quede bien, razón que inspiró la creación de la boutique enfocada en moda juvenil de tallas extras.

Muchos consumidores se encuentran ante un verdadero desafío al momento de buscar vestimenta en tallas superiores al promedio, y es pensando en esto que Mandarina Boutique ofrece una amplia gama de estilos y tallas en su ropa casual que van de la 1x a la 3x, mientras que las tallas de los pantalones de mezclilla van de la 1x a la 5x.

Mandarina Boutique prioriza a su clientela y desean que las jóvenes se sientan seguras de sí mismas y luzcan bellas sin importar su complexión física. Por eso, con la intención de que sus clientas se puedan sentir cómodas, seguras, y únicas en su propia piel, la boutique brinda asesoría y atención personalizada a toda posible compradora en cuanto a la elección de sus prendas.

Asimismo, la empresa emergente pretende mantenerse actualizada para así poder continuar innovando en el sector de la moda juvenil en tallas extras, de modo que su trabajo y esfuerzo les permita continuar siendo la tienda número uno en Mérida, y tener la posibilidad de expandir su mercado de distribución para llegar a más gente de la ciudad y de otras partes de la República.

Datos de contacto

Dirección: Calle 45 #292 Depto 1 por 46 y 48 Francisco de Montejo planta alta

Teléfono: 999 285 3565

Facebook: @MandarinaCurvy

Instagram: mandarinacurvy

Horario: 11:00 am a 9:00 pm

1 / 4