Hay cocteles que sin duda alguna podemos preparar en casa, pero existen otros que, por su complejidad y maestría al momento de combinar los sabores con las bebidas precisas, requieren todos los conocimientos de un experto, y sólo podemos degustarlos en los mejores bares que se dedican a este arte llamado mixología. ¡Así que si estas en la búsqueda de tu próximo hot spot, sigue leyendo!

Reginna Gin & Kitchen ha logrado combinar ambiente elegante y exclusivo con riqueza de sabores. Ubicado en una terraza tipo lounge al norte de Mérida, en Reginna mixologos de la casa se encargan de prepararte tendencias extraordinarias, para después convertirlas en bebidas exquisitas.

Víctor Lozano, dueño del lugar, ha logrado dar nueva vida a Reginna, posicionándolo como uno de los lugares favoritos para el fin de semana. Pensando y tomando en cuenta los diferentes gustos y necesidades de sus clientes, cuenta con opciones vegetarianas y veganas sin olvidar la variedad de carnes y mariscos que siempre atraen.

Recomendaciones

Si la primera vez que visitas Reginna será próximamente te recomendamos cinco platillos especiales de la casa que, sin duda alguna, debes probar por lo menos una vez.

Reginna de Saboya: filete de res, servido sobre una rica cama de puré de remolacha, coronado con champiñones flameados con vino tinto y jamón serrano, dentro de una canasta crocante

Hamburguesa de cordero: 250 gramos de carne de cordero con especias secretas, gratinada con una mezcla de queso provolone y gouda, servida sobre un pan brioche hecho en casa, con guarnición de papas cambray con mantequilla de romero.

Lady Diana: Linguini en salsa de langosta al vino blanco acompañada de cola de langosta al perejil.

Lady Oscar: Medallones de pollo, servidos sobre crocante de papa, bañados con chutney de mango con un ligero picante, acompañados de verduras baby’s de temporada.

Medallón de atún con costra de tierra de chiles secos: Medallón de atún marinado con el secreto de la reina Reginna, con costra de chiles secos y guarnición de vegetales baby flameados con brandy de la casa.

No olvides acompañar tu platillo con la variedad de mixología, vinos de mesa y champagne, acompañándolo con una vista increíble en el nuevo hot spot de la ciudad.

Contacto:

Horario: Lunes y martes de 1:00 pm a 11:00 pm; Miércoles a Sábado de 1:00 pm a 3:00 am.

Dirección: Skycity, Av. Andrés García Lavín 261, San Ramón Norte. Cp: 971117

Teléfono:9994485106

Instagram: @reginnamid

Facebook: Reginnamid

1 / 8