Todo listo para el Arcadia

Moderatto, Molotov, Los Claxons, Maldita Vecindad, Los amigos invisibles, DLD, Enjambre, División minúscula, Little Jesús, Jnco, Alemán, Barco, Los Master Plus, Elsa y Elmar, Serbia y Lanza Internacional conforman el elenco para el Festival Arcadia que se realizará el sábado 22 en la Hacienda Chichí Suárez.

En esta ocasión, el lineup incluye una mezcla de varios géneros como el rock, indie, pop, electrónico, hip hop y reggae, además de contar con dos escenarios. El talento es en su mayoría nacional e internacional, aunque también se tendrá la presencia del Dj yucateco Francesco V, único local en el festival.

Serbia, Jnco, Alemán, Elsa y Elmar, Lanza Internacional y Barco son quienes se presentarán en Mérida por primera vez, así que si te gustan sus canciones es el momento perfecto para acompañarlos en su debut en la ciudad.

Según lo programado, las puertas abrirán a las 2 de la tarde, así que no olvides ponerte bloqueador para aguantar el sol y disfrutar durante más de 10 horas. No te preocupes por el cansancio, ya que habrá estaciones de descanso, foodtrucks y actividades recreativas con las que el tiempo se pasará volando.

¡Diviértete en el festival con mucha #ActitudPlanB!

Día: sábado 22 de septiembre, a partir de las 14 horas
Lugar: Hacienda Chichí Suárez
Costos: Vip: $1410 y general $750 (Boletos en Fase 3)
Puntos de venta: www.eticket.mx, tiendas Gran Chapur sucursal Norte y Centro, Taquillas del Coliseo Yucatán, Music Club y Very Sexy Altabrisa.
1 / 5