Nuestra relajación y cuidado de la piel siempre es importante; en esta ocasión, Plan B —en su serie de especiales dedicados a la salud— trae para ti a Bleu Spa, empresa con la experiencia necesaria para brindarte una relajación de primera.

Su fundadora, L.N. y Cosmiatra María José Quintal, Tello, cuenta con más de 10 años de experiencia en el área de la belleza y spa. Por eso, decide abrir la primera sucursal en 2014, ubicada en la colonia México Norte. Tres terapeutas comienzan el sueño junto a ella, un sueño llamado Bleu Spa.

En el año 2017, la expansión territorial es una realidad y abre la primera sucursal en Ciudad del Carmen, Campeche, dirigida por la nueva socia, LAE Beatriz Quintal Tello; en el 2018 se abre la tercera sucursal en Mérida, en la plaza Terranorte, por la zona de Industrias No Contaminantes.

María José nos platica sobre su equipo el cual está integrado por 30 mujeres, quienes se encargan de consentir y hacer únicos a los clientes.

Entre los servicios que ofrecen Bleu Spa se encuentran: arreglo de manos y pies, aplicación de gelish, acrílico en las uñas, tratamientos faciales como limpiezas profundas, tratamiento contra acné, tratamiento para arrugas, flacidez, microdermoabrasión, masajes corporales de relajación, descontracturantes, prenatales, terapéuticos, paquetes de masajes para celebrar aniversarios, despedidas de soltera, día spa para novias y día de amigas, además de dirigir un consultorio en nutrición.

María José tiene más de 10 años de experiencia en el área de la belleza y salud; esto lo combina con sus conocimientos de Nutrición gracias a la licenciatura.

“Me gusta ver cómo con un momento de relajación, puedes eliminar estrés y poder sentirte mejor. Me gusta ver cómo las personas acuden a Bleu por un momento con ellos mismos y con su cuerpo”, comenta sobre la pasión que siente por su trabajo.

Una de las características que diferencia a Bleu Spa de otros es que se encuentra enfocado al servicio integral del cliente y en crear un ambiente mágico para poder consentirlos, además de la calidad de su servicio.

Sin duda, acudir a Bleu Spa no es cuestión solamente de vanidad: es consentirnos y regalarnos un momento para disfrutar de nosotros y olvidarnos del ajetreo de la vida diaria para lograr eliminar el estrés.

1 / 5