En medio de una cena de gala realizada en su restaurante, el Club Campestre de Yucatán dio a conocer a la reina de sus actividades para los ejercicios 2020. Mara Millet Sánchez, hija de Mauricio Millet Reyes y María José Sánchez Ortegón de Millet, aceptó la petición proclamada por la directiva, en la que se compromete a respetar dignamente a la asociación y promover la identidad y valores que la caracterizan.

1 / 5


Mara (de rojo) acompañada de su familia: Roberto Madáhuar Boehm, Karla Sánchez Ortegón de Madáhuar, Carlos Sánchez Castro, Yolanda Ortegón Baqueiro de Sánchez, Mauricio Millet Sánchez, María José Sánchez Ortegón de Millet, Mauricio Millet Reyes, María del Mar Sánchez Ortegón y Óscar Hernández Ramírez.
Mara con Aranza Ceballos Anchustegui, actual reina, flanqueadas por sus mamás: María del Mar Anchustegui García de Ceballos y María José Sánchez Ortegón de Millet.
Mara con sus tíos Roberto Madáhuar Boehm y Karla Sánchez Ortegón de Madáhuar.
Mara recibe la petición formal por parte de Lorenzo Molina Casares, presidente del Consejo de Honor del Club, y Arturo Millet Molina, su abuelo y actual presidente del Campestre.
Mara con su abuelo, Arturo Millet Molina.