Definitivamente las mujeres hacen muchos cambios día a día en su vida, siempre con el fin de mejorar y sentirse un poco más libres; uno de los cambios que no hacemos diariamente, pero que tienen un peso muy importante es el que realizamos en nuestro cabello.

Muchos se preguntarán cómo la manera de pintarte el cabello influye en tu persona y cómo te se sientes frente al mundo, y en realidad la respuesta no es tan compleja: la forma en la que te arreglas y el estilo que tengas, refleja tu personalidad.

Actualmente, las mujeres sienten la libertad de cambiar su apariencia dependiendo de sus deseos personales. Estos cambios en la estética femenina incluyen además del cabello, el rostro, las cejas y las uñas. Nuestro estilo es una manera de presentarnos frente al mundo, exponer un poco de lo que queremos decir, así como también expresamos lo que pensamos de nosotras mismas.

La industria de la belleza y cada una de sus tendencias nos brindan una oportunidad de hacer cambios leves para resaltar un poco lo que más nos gusta de nuestro cuerpo, así como también puedes optar por un cambio más radical para sentirte más libre.

Por esta razón, te presentamos algunas tendencias para el cabello, con las cuales podemos ver combinaciones no sólo de colores, sino también de largos y texturas, lo que da un resultado maravilloso. Son opciones con los cuales puedes jugar y combinar los estilos para conseguir el que más te guste, y ¿por qué no? Dar a conocer un poco más de ti a través de él.

Recuerda que es muy admirable una mujer fiel a sí misma y comprometida con sus metas y propósitos. Nunca dudes en expresar tu #GirlPower y mejorar tu vida día tras día.

1 / 6




CRÉDITOS
Fotografía: Ramos Solís./ Modelo: Christina Wilhelm./ Hair: Sergio Estrada./ MakeUp: Magdalena Major./ Nails: Krysty Williams.