Buscar el equilibrio de la vida cotidiana con la espiritualidad por medio de terapias tibetanas, yoga y pilates es el objetivo principal de Ma’hulda, palabra que se traduce como “regalo de vida”.

Al vivir en Filipinas, Paulina Alarcón es diagnosticada con un tipo de leucemia agresivo hace poco menos de seis años. Las terapias holísticas están a la orden del día en dicho país, así que decide irse a un monasterio en el Tíbet a reencontrarse; ahí, estudia las más de 21 terapias tibetanas que se manejan en el “wellness” de Ma’hulda. “Somos el único centro en Latinoamérica certificado por el ‘National Assessment Council’ del Tíbet, y está dirigido a todos los que quieran reconectarse con uno mismo”, platica la entrevistada al ser preguntada sobre cómo nace y qué se hace en el centro de bienestar que dirige.

Cinco terapeutas y el mismo número de instructores, todos certificados por instituciones internacionalmente avaladas, conforman el equipo de trabajo de Ma’hulda. “¡Trabajamos en enseñar a ser felices! Ya que ese es el único fin real de esta existencia”, puntualiza. Entre los instructores de las clases, se encuentra un DJ. “Somos el único centro en Mérida que da sus clases con un DJ en vivo, ya que estamos seguros de que las vibraciones de las mezclas logran conexiones emocionales y físicas que permiten alcanzar las metas en menor tiempo”, recalca.

Según platica, Paulina trabaja en llevar semillas de consciencia a un mundo inmerso en conflictos “donde aprendan todos a encontrar las bendiciones y aprendizajes en su presente para poder construir el futuro que anhelan”, detalla. Pero lo que más apasiona a Paulina a seguir en progreso con Ma’hulda es el que ella tiene al verse y sentirse bien, así como el ser agente de cambio en las historias de los demás.

“Llevo cinco años con leucemia, cuatro de ellos desahuciada clínicamente y dos sin un solo tratamiento médico. Si la energía y emociones están sanas, el cuerpo responde y se mantiene fuerte. Tenemos casos de éxito en temas de infertilidad, depresión y vicios. ¿El resultado después de las terapias? Padres felices y personas integradas a sus vidas de manera consciente”, añade.

Al pedirle un consejo para nuestros lectores, la creadora de Ma’hulda responde contundente: “Revisen sus emociones; en ellas está la raíz de cualquier fracaso”, y finaliza la entrevista invitado a aprovechar los paquetes de promoción. “Está el Básico, que incluye clases ilimitadas por 1,500 pesos; el Bienestar, compuesto de 3 terapias y clases ilimitadas por 2,100 pesos; y el Consciente, conformado por clases ilimitadas, 4 terapias y 10% en nuestros talleres por 3,800 pesos”. Todos los paquetes tienen una vigencia de 30 días.

Datos de contacto

  • Dirección: Av. Cámara de Comercio Norte, Plaza Solare, segundo piso local 206
  • Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 10:00 pm; sábados de 8:00 am a 2:00 pm.
  • Teléfono: 9993976647
  • Facebook: Mahuldamx
  • Instagram: Mahuldamx
  • Correo: mahulda.mx@gmail.com
  • Página web: https://web.bewe.co/mahulda

También puedes bajar la aplicación “Mahulda” desde Playstore

1 / 5