PIEL CON MUCHO “GLOW”

Una piel luminosa y natural es la apuesta del maquillaje actual. Para lograrlo, existen algunos productos que no puedes dejar de lado y, aprovechando la reciente apertura de Sephora, te damos las claves. Para ello, hoy te presentamos este “shooting” que preparamos junto a Camila Ramón y Romina López.

1 / 8


Preparar e hidratar la piel es un paso indispensable para este look. Antes de empezar con el “makeup”, aplica una “sheet mask” como esta de Lychee de Sephora que será un “boost” de luminosidad.
Aplica “highlight” en el hueso de las mejillas y de la ceja, el arco de cúpido y en la punta de la nariz. Usa el mismo tono como sombra para que parezca un “glow” natural.
Con un “setting spray” lograrás que todos los productos previos se fundan con tu piel y tumaquillaje se conservará por más tiempo.
¿Quieres un “pop” de color? ¡El rojo nunca falla! Este “liquid lipstick” de Sephora en el tono 01 tiene el color perfecto y es muy duradero. Cita


CRÉDITOS
Fotografías: Fidel Interián Jiménez./ Modelo: Camila Ramón./ Makeup & Hair: Romina López./ Asistente: Gloria Alejandrina Montero Leal./ Coordinación: Ma. José Moreno.