Durante estas fechas todos queremos sorprender a nuestros seres queridos con un detalle especial. Una excelente idea es dar regalos personalizados justo como los que puedes encontrar en Regalos y Canastas.

En Regalos y Canastas la idea es darle a cada persona el regalo perfecto. Actualmente cuentan con una amplia variedad para elegir, pero en realidad todo comenzó casi por casualidad. Precisamente para la época navideña del año 1999, las hermanas Maribel y María José (QEPD) Castilla Cárdenas empezaron a vender canastas sin intención de crear un negocio permanente.

Hoy día la innovadora empresa también está conformada por sus hijas, Rocío, como segunda a bordo, Valentina e Isabella, y se mantienen con la idea de crear regalos originales y que se adapten al gusto de cada persona.

Canastas ejecutivas, cestas gourmet, regalos regionales, canastas de flores, de frutas, de chocolates y de galletas son algunas de las opciones. Además, cuentan con candy bouquet, choco bouquet, peluches, cajas y tazas con flores. Si prefieres algo muy específico, puedes llegar con tu petición y el personal te orientará para tener el mejor regalo posible, siempre cuidando el presupuesto disponible. ¡Lo mejor es que es algo bastante rápido! Si es un regalo de línea está listo justo en ese momento; si es un regalo especial, el tiempo para que puedas tenerlo contigo es de unas 4 horas.

Puedes encontrarlos en Facebook e Instagram como Regalos y Canastas o en la página web www.regalosycanastas.mx

Además, te dan la facilidad de realizar tus pedidos por whatsapp 9992 218242 o teléfono 944 4675. Encuentra la tienda en calle 1H #142 entre 8 y 12, colonia México Norte y las oficinas y taller se encuentran en calle 20 #190D entre 19 y 21, colonia México Oriente.

1 / 6