Siendo sinceros muchas veces hemos querido hacernos un tatuaje, sin importar la edad que hayamos tenido o que tengamos, siempre a formado parte de las liste de “cosas por hacer”. Muchos han logrado tachar este punto de su lista, mientras que otros, seguimos pensamos si sería la mejor idea. Si tú eres de las personas que quieren un tatuaje pero no están en un ciento por ciento convencidas de que sea la mejor opción, aquí te mostramos los tatuajes temporales más impresionantes. 

Tyler y Braden Handley, son fundadores de la empresa Inkbox; quienes desarrollaron una técnica que utiliza una ‘tinta’ a base de frutas que ofrece a los clientes la apariencia de un tatuaje real pero sin pasar por las agujas.

Estos tattos funciona mediante el uso de cuatro capas diferentes que distribuyen de forma segura la fórmula orgánica a la piel, dándole una apariencia de un tatuaje real.

Lo único que debes hacer es poner el parche en tu piel y mantenerlo cubierto con un paño húmedo durante 10 minutos. En un lapso de 12 a 24 horas aparecerá un tatuaje con aspecto realista, pero temporal. El tiempo es de 2 semana aproximadamente, al finalizar este período estas listo para ponerte otro sin ningún problema.

Hay infinidad de diseños y modelos por lo que escoger una adecuado a tus gustos y personalidad no te será difícil

 

Parte de las ventas se donan a The Darien Initiative, que proporciona apoyo a las tribus Embera-Wounaan y Kuna de la selva de Darién en Panamá, quienes han utilizado la fruta tradicional genipa americana durante años.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=uwHaOY3mM5w[/youtube]