El verano esta a la vuelta de la esquina, sin duda podemos sentir con mayor intensidad el calor, para algunos las clases están a punto de finalizar y en todo lo que podemos pensar es en las próximas vacaciones y pasarla bien. En verano esta permitido relajarnos y estar menos formales que de costumbre, para destacar tu look playero no hay nada mejor que un buen par de lentes de sol.

Los lentes de sol son por excelencia uno de los mejores accesorios que un hombre puede elegir, grandes como Bono o Johnny Depp lo saben, con el tiempo la gama se a ampliado y los lentes de sol están disponibles para todos los gustos y estilos. En esta temporada las grandes firmas como Dior, Tom Ford, Dolce and Gabanna entre otras más han decidido lanzar modelos más llamativos y poco convencionales, para esta temporada han dejado atrás los clásicos negros y se han reinventado con modelos más vistosos. }

Otras firmas como Armani, Marc Jacobs, Gucci, etc los modelos de lentes de sol de esta temporada tienen un marcado estilo vintage que sin duda los vuelve un infalible este verano.

La moda playera en hombres viene muy llamativa, sin duda en esta temporada pasar desapercibidos no podrá ser posible.

1 / 45