Gracias a la alta demanda que han tenido los panes de los restaurantes Los Benes Mérida, sus creadores decidieron abrir Los Benes Bakery; pudimos platicar con ellos y nos contaron todo acerca de la nueva panadería.

“La especialidad de Los Benes Bakery es toda la panadería que se sirve en los restaurantes Los Benes, además de contar con otras variedades de pan dulce y salado como los croissants rellenos de almendra, pan de zukini, muffins de plátano con chocolate, y más”, comentan.

La idea de abrir Los Benes Bakery fue para que sus clientes también pudieran disfrutar de su variedad de panes durante la tarde, ya que los restaurantes solamente sirven desayunos de 7:30 a.m. a 12:30 del día.

“El lugar tiene un ambiente acogedor y agradable que invita a sentarse a disfrutar de los deliciosos panes que puede encontrar, además de poder acompañarlos con bebidas como cafés calientes y fríos, capuchinos, chocolate cliente y frío, tés y tizanas calientes y frías”, nos platican.

Los dueños del lugar comentan que la selección de panes que pueden encontrar “fue fácil ya que se cuenta con una sólida variedad de panes en los restaurantes, era sólo definir el horario y la variedad de pan que se serviría”.

Algunos de los panes que están en el “top” de los clientes es la torta de Elote, el pan de zanahoria y el pan de mantequilla, pero cuentan con otros como los de coco, plátano con nuez y roles de canela.

La distinción que Los Benes Bakery tiene en comparación con otros lugares es la variedad y calidad de sus panes, los cuales han probado ser únicos e inigualables. Si las imágenes que has visto te abrieron el apetito puedes pedir a través de la aplicación Rappi, en donde cuentan con una promoción que consta de un frapuchino tradicional o mocha con cualquiera de sus panes individuales por $89 pesos.

Los Benes es uno de los pocos restaurantes especializados en Huevos Benedictinos que confeccionan sus propios English Muffins, los cuales también podrás encontrar en Los Benes Bakery. Son deliciosos tostados y servidos con jalea o queso crema.

Contacto:

Horario: De lunes a viernes de 12:30 pm a 8:00 pm y Sábados de 9:00 am a 3:00 pm. Cerrado los domingos.

Dirección: Calle 21 x 18 Col. México Oriente (Frente a taquería Yucatán II) 

Tel: 611-76-04 

Redes sociales: 

Facebook: Los Benes Bakery Instagram: @losbenesbakery Sitio web: www.losbenes.com

1 / 7


Foto: Megamedia
Pan de Zanahoria.
Pan de zukini.
Croissant almendras.
Torta de Elote.
Pan de Naranja.
Foto: Megamedia