Disfruta del rock mientras corres

El rock ´n´ Roll Mérida ½ Marathon tendrá su tercera edición este sábado con una ruta que saldrá del Monumento a la Patria hacia el estadio Salvador Alvarado y al finalizar un concierto con Rock en tu idioma Sinfónico.

Si no estás preparado para correr un medio maratón (21 kilómetros) no te preocupes porque también tendrán una carrera de 10 kilómetros. El disparo de salida será a las 5:30 pm y los participantes tendrán un tiempo máximo de 3:30 horas para finalizar con su trayecto. Las edades para participar son de 15 a 79 años en ramas femenil y varonil.

A lo largo de todo el trayecto habrá bandas nacionales y locales para amenizar el recorrido. Algunas de las agrupaciones son Ave Delta, Designación, Random People, Tétrico Romance y Ponik, así que puedes aprovechar para disfrutar de su música.

Con Rock en tu idioma podrás disfrutar de los mayores éxitos del género en una combinación de músicos inigualable con Sabo de Caifanes, Piro de Ritmo Peligroso, Los Amantes de Lola, Cala de Rostros Ocultos, entre otros.

El kit de corredor incluye una bolsa, dos boletos extra para el concierto, número con chip inteligente, playera de participante y playera de finisher y medalla. Mañana y el sábado se realizará una exposición de salud y bienestar en el Coliseo Yucatán donde se recogerán los kits de participación. El horario del viernes será de 12 a 20 horas y el sábado de 9 a 14 horas.

Fecha y lugar: sábado 4 de noviembre, Monumento a la Patria.
Arranque de carrera: 5:30 p.m.
Costo de inscripción: Carrera de 10 kilómetros $1,000, medio maratón $1,300.
Inscripciones: Coliseo Yucatán (viernes y sábado).
1 / 6