Conoce un concepto de platillos en versión tradicional, ligero y vegano, donde lo primordial es el cuidado de la salud. Lechuguín Verdecito ofrece productos para cocinar en casa, belleza, cuidado personal, bebés y el medio ambiente.

El nombre nació de una emotiva experiencia, al impartir una clase de cocina disfrazada de chef en el kínder de su hijo, Gisselly Alhelí Castillo Tanoira, improvisadamente se presentó como “Lechugín Verdecito”, alegando que su mamá era yucateca y su padre francés.

Su especialidad es el jugo y licuado medicinal para personas con intolerancias, alergias o padecimientos del corazón o diabetes.

Ofrece alimentos para personas con colon irritable y productos sin harinas, gluten, huevo o azúcares añadidas. Con la ayuda de sus colaboradores, Pablo Alcocer, Ana Karen López y Gabriela Bustamante, buscan fomentar una buena alimentación en Mérida.

El menú cuenta con todo tipo de delicias como pastas, vegetales, hongos y carnes. No pueden faltar las aguas naturales servidas en mason jars y las distintas variedades de jugoterapia, que ayudan en el tratamiento de algunas enfermedades. Podrás elegir la que más se te antoje.

Al entrar al restaurante verás flores, una fuente y decorados en color verde, sin duda lo que más llama la atención es una pared llena de frases célebres, una de ellas de su padre, Omar Jesús Castillo Llanes. Todos los ingredientes provienen de huertos orgánicos, variando con frutas y verduras de la temporada.

Los postres son completamente veganos como el muffin de chocolate y el pan de plátano con helado de coco y fresa, que sin duda te dejarán encantado.

Todos los viernes se dan cursos gratuitos sobre cómo mantener una buena alimentación.

Próximamente podrás conocer más acerca de la familia lechugosa y su historia en su página web.

En un futuro se abrirá un espacio con música en vivo para parejas y amigos que buscan cenar tranquilamente con vino cubano.

1 / 14


Ana Karen López Tugores, Gisselly Alhelí Castillo Tanoira, Gabriela Bustamante Arano y Juan Pablo Alcocer Flores
Frijol con Portobello Versión vegana del frijol con puerco hecho con champiñón portobello , que es la proteína principal del plato, a 70 pesos
Chiles relleno granja loca. Los chiles poblanos al natural bañados con gravy de champiñones y queso de nuez de la india, a 80 pesos.
Pio empanizad. El pío es pollo empanizado a base de bizcocho , cereal y semillas molidas sin glúten. No se usa huevo, a 75 pesos. Durante el mes de mayo cuentan con 2x1 en cualquier jugo (“Jugoterapia”).


¡INCLÚYELO EN TU PLAN!

Dirección. Calle 31 F #239 X 22 Y 22 A colonia Nueva Alemán.
Horario. Lunes a Viernes de 9 a 19 horas. Sábado de 9 a 16 horas
Promoción. Por cada 5 comidas (tradicional, ligero y vegano) recibes una del menú fijo.
$. Efectivo.

Facebook. Lechugín Verdecito
Página. lechuguinverdecito.com
Whatsapp. 999 927 8993
Swarm: Lechugín Verdecito