Actualmente en Instagram vemos diversidad de fotos en numerosos lugares, desde los más asombrosos, los más tradicionales de cada estado o país y los menos irrelevantes como los baños; todos y cada uno de ellos con el mismo objetivo, es decir, mostrando en donde andamos y que nuestra #selfie consiga muchos “me gusta” o corazones. Como nosotros queremos ayudarte a aumentar tus followers y “me gusta”, aquí te dejamos las locaciones de películas en donde debes tomarte una selfie.

1. El café de Amélie se llama “Cafe des 2 moulins” y está en el barrio de Montmartre en París, incluso en el baño tienen toda una vitrina llena de souvenirs de la película.

2. La pintoresca tierra del Señor de los Anillos es una villa rural en Nueva Zelanda llamada Matamata. Desde el lanzamiento de la película recibe 1.9 millones de visitantes y se le conoce como “Hobbiton”.

3. La estación de bomberos de Ghostbusters está ubicada en el barrio Tribeca, ubicado en Manhattan en la ciudad de Nueva York.

4. Todos sabemos que el Río Sena es ese que cruza la ciudad de París, pero en la película Los Miserables una de las locaciones que pretendía ser el Sena era el Río Avon al sureste de Bristol en el Reino Unido.

5. La casa de Lady Catherine en la película Orgullo y Prejuicio es una casa de campo del siglo XVI en Lincolnshire, Inglaterra, llamada Burghley House.

6. Hogwarts en realidad no es una sola locación, entre las que están la iglesia Christ Church College and Cathedral en Oxford, la biblioteca Bodleian Library of Oxford University.

7. El Gran Hotel Budapest en realidad es una tienda departamental en Alemania llamada Görlitzer Warenhaus.

8. El departamento en el que vivía Carrie Bradshaw está en Perry Street en Nueva York, tal vez no puedes visitarlo pero al menos puedes sentarte en esa escalera que guarda desde lágrimas por Mr. Big hasta grandes momentos con sus amigas.

9. La luna del planeta Yavin en el episodio IV de Star Wars se filmó en las ruinas de Tikal, Guatemala.

10. El centro de entrenamiento de los tributos en los Juegos del Hambre: en Llamas en realidad es el Hotel Marriot Marquis en Atlanta, Georgia.

11. El icónico hotel en el que se grabo la película Pretty Woman en 1990 es el hotel Beverly Wilshire en Beverly Hills.

 

*www.elle.mx