Otra año más que cierra con un gran éxito el festival de Cannes, en estas semanas que se llevó acabo pudimos ver a la gran parte de actores, modelos y por supuesto directores desfilar por la alfombra roja de Cannes. Muchas lucieron vestidos con escotes de impacto, otras más, sorprendieron con seductoras aberturas en la espalda y pronunciadas espaldas bajas, por supuesto las transparencias también tuvieron su lugar importante.

Este año la moda fue muy variada pero cabe recalcar que muchas celebridades decidieron optar por los colores infalibles, es decir, el ya clásico negro y la pureza del blanco. También notamos que predomino mucho la pedrería y para el cabello los recogidos un tanto desaliñados, dándole un toque más natural y suave.

Otro dato más que debemos mencionar es que en esta edición, nos sorprendieron los caballeros, quienes sin miedo dejaron salir su lado más fashionista y presentaron trajes en colores para nada clásicos como Matthew McConaughey quien uso un saco Dolce & Gabanna rojo de tela metalica combinado con patalones negros , otro más que mostró su gran estilo fashionista fue Xavier Dolan; usando trajes bastante arriesgados pero que al final resultaron ser un gran acierto.

*Imágenes Vogue