“La Reina del Rock”, Alejandra Guzmán, estará de vuelta en Mérida con su gira “La Guzmán Tour” y presentará su nuevo álbum de estudio “Live at the Roxy”. La artista, reconocida en Hispanoamérica y Estados Unidos, llegará a la ciudad este sábado 29 con un repertorio en el que incluirá temas inéditos, esto en las instalaciones del Foro GNP Seguros.

La intérprete tiene preparado para el público meridano lo que promete ser un espectáculo innovador y explosivo con las mejores canciones de su carrera, el cual incluirá un recorrido por su amplia trayectoria artística, melodías que el público ha hecho éxitos tales como “Hey Güera”, “Eternamente Bella”, “Hacer el Amor con Otro” y “Reina de Corazones”, entre otros; así como dos temas inéditos de su disco: “ Camina Solo” y “ La Vida Sigue”.

Esta presentación marca su primera vez en el escenario del Foro GNP Seguros, antes Coliseo Yucatán, por lo que hará vibrar el recinto con sus melodías y líricas sin igual.

Si deseas asistir, Liverpool, patrocinador del evento, preparó una dinámica para llevarte al concierto. ¡Tienes tiempo de participar! Visita su página oficial de Facebook: https:// www. facebook. com/ LiverpoolMerida/ y lánzate por el premio.

Detalles del evento:

Fecha y hora: Sábado 29 de febrero a las 9:00 pm

Lugar: Foro GNP Seguros

Entradas: eticket.mx

1 / 5