Si tienes ganas de Amor a la Mexicana, “El Fogoncito” te consiente con motivo del Día del Amor y la Amistad con una promoción para disfrutar en grande acompañado de tu pareja o amigos.

Rica comida mexicana y excelente selección de carnes es algo que caracteriza a “El Fogoncito”, que del 14 al 16 de febrero ofrecerá su paquete para 2 personas “Amor a la Mexicana”. Una parrillada de ocho tacos (cuatro al pastor, dos de chuleta y dos de pollo) conforman los manjares centrales de la promoción, además acompañada de dos quesadillas e, igual, dos guarniciones de frijoles charros y una de guacamole. Un postre para compartir da el toque final, a elegir entre crepas de cajeta con plátano, banana split o dos flanes de la casa. Dos bebidas rellenables o cervezas de barril completan “Amor a la Mexicana”, el cual tendrá como costo $229 pesos ya con IVA incluido.

La especialidad de la casa es la carne al pastor, las gringas y molcajetes son otras dos de las especialidades que no te puedes perder. Estos últimos los puedes pedir con cualquier combinación de carnes. Vienen acompañadas de aguacate, queso blanco, salsa verde y cebollitas cambray. “El Fogoncito” te invita a probar sus opciones gastronómicas y te garantiza que regresarás, porque te vas a enamorar de sus excelentes platillos y atención que les caracteriza. En “El Fogoncito” la mesa está servida para ti y tus acompañantes.

En Mérida, además de disfrutarlo en Plaza Altabrisa, también se ofrece servicio para eventos.

Datos de contacto:

Dirección: Local 44 Plaza Altabrisa

Horario: Domingo a Jueves de 12:00 pm a 11:00 pm y Viernes y Sábado cierran a las 12:00 am

Teléfono: 99916799548

Celular: 9993315030

E-mail: alizarraga@fogoncitosureste.com.mx

Facebook: El Fogoncito Mérida

Instagram: elfogoncito_mid

1 / 6