Mitsubishi Motors presenta en México la Totalmente Nueva Mitsubishi Montero Sport 2018. Se trata de un vehículo de nueva generación desarrollado para ser un “SUV todoterreno con estilo y funcionalidad”.

Su diseño es refinado y ofrece un desempeño de alta calidad y un interior confortable, así como un rendimiento medioambiental a la par con el mejor de su clase, y avanzadas características de seguridad.

En México puedes adquirirla en tres versiones: Montero SPORT GLX 4X2, Montero SPORT ADVANCE 4X2 y Montero SPORT ADVANCE 4X4.

1 / 5


El vehículo sigue el concepto Dynamic Shield, que evoca la robustez de los SUVs con el desempeño que caracteriza a la marca.
Cuenta con un motor 3.0L V6 SOHC MIVEC que desarrolla 216 caballos de fuerza.
Lámparas de encendido automático, Sistema Manos Libres Bluetooth y Retrovisor Electrocrómico son algunas de sus características.
Puedes encontrar la Totalmente Nueva Mitsubishi Montero Sport en Blanco, Rojo, Plata, Titanio y Negro.
Licenciado Armando Rubio Dupinel (Gerente General), Christián Sosa Ceballos, Yanire Ramírez Ceballos, Roger Canto López, Armando Guzmán Ordaz, Fernando Evia Ancona, Yuriko Granados Hernández, Rodrigo Magana Puc, Gonzalo Patrón Sánchez, Blanca Hernández Cano y Licenciado Donato Aguilar Vargas (Gerente de ventas).