Si te encanta comer hamburguesas y aún no has vivido la experiencia que ofrece Fuddruckers ¡te lo estás perdiendo! Porque ofrecen carne 100% de res, pan horneado con harina exclusiva de la marca y la opción de agregar los ingredientes que gustes.

En Fuddruckers todo es hecho al momento, siendo el único restaurante en Mérida que puede ofrecer esa experiencia. El lugar es parte de una franquicia que comenzó en 1980 y actualmente cuenta con 300 sucursales por todo el mundo. La primera en México se inauguró en Villahermosa en 2012 y la segunda en el City Hall de Plaza Altabrisa, que abrió en noviembre del año pasado.

La experiencia para sus invitados comienza desde el momento de ordenar, pues puedes elegir entre cuatro tamaños de carne: 1/3 de libra, 1/2 libra, 2/3 de libra y una libra; además de la cocción.

Cuando haces tu pedido te dan un localizador que vibra cuando la orden está lista, después podrás pasar a la barra de complementos por los ingredientes que desees.

Si escoges una hamburguesa original, por un costo extra, tendrás la opción de agregar ingredientes premium, como tocino ahumado, huevo frito, guacamole, champiñones a la plancha, tiras de aguacate, cebolla asada, chili y diferentes variedades de queso como americano, bleu cheese, cheddar, suizo, pepper Jack y Monterrey Jack.

Prueba sus especialidades

También ofrecen ocho deliciosas especialidades:

Bacon Cheddar: tocino ahumado y queso Cheddar.

Mushroom Swiss: queso suizo, champiñones y cebolla asada.

Three Cheese: queso cheddar, Monterrey Jack y Suizo.

The Works: tocino ahumado, queso americano y champiñones.

Samurai: piña, queso cheddar y cebolla asada.

Southwest: guacamole, tocino ahumado y queso pepper jack.

The Hangover: tocino ahumado, queso Cheddar y huevo frito.

BBQ Burger: cebolla asada, queso Cheddar, tocino ahumado y salsa BBQ.

Si no sabes cuál elegir, las más pedidas son Bacon Cheddar, Southwest y The works en 1/3 y 1/2 libra . Todas las hamburguesas se pueden convertir en combos con papas gajo y refresco rellenable o una cerveza.

Opción diferente

Si quieres algo diferente a una hamburguesa, pide:

Hot Dogzilla: con una salchicha de 21 centímetros.

Big Chili

Chicken Quesadilla

Arrachera Steak Sándwich

Arracherra Steak

Tiras de pollo

Sándwich de pollo a la plancha o empanizado

Buffalo Chicken BLT Wrap

Sándwich de pollo con queso suizo y tocino

Pollo a la plancha.

Para acompañar tus alimentos ofrecen aros de cebolla, papas gajo, ensaladas y papas con Chili y queso. Si estás a dieta elige entre Chicken Caesar Salad (pollo, lechuga orejona, aderezo Cesar, queso parmesano y croutones), Taco Salad (pollo o res, pico de gallo, guacamole y crema agria, servida en una canasta de tortilla), Cobb Salad (pollo, aguacate fresco, trozos de tocino, huevo duro, tomate y bleu) y Napa Valley Salad (pollo, lechuga orejona, blue cheese, manzana, arándanos y almendras).

Para niños

Para los más pequeños, Fuddruckers ofrece un menú especial que puede tener una hamburguesa con queso, hotdog pequeño, sándwich de queso o tiras de pollo; cualquiera de las opciones se acompaña con papas, refresco y un postre adicional que puede ser una galleta o una bola de helado. Además, se divertirán en el área de juegos con Xbox, iPads y cinema, todo completamente gratis para que los invitados disfruten su estancia.

Los adultos podrán ver en las diferentes pantallas, fútbol, eventos deportivos o algún otro programa.

Los postres

Tras degustar las enormes hamburguesas pensarás que ya no puedes comer nada más, pero lo mejor será dejar un espacio para continuar la experiencia gastronómica con los postres, como las cuatro opciones de malteada: fresa, vainilla, chocolate y Oreo; galletas de M&M’s, chocolate, macadamia o chispas de chocolate; brownies y helado.

No te quedes con las ganas de probar la mejor hamburguesa y ser parte de la experiencia Fuddruckers. Aprovecha el paquete de promoción que incluye una hamburguesa de 1/3 de libra con queso americano, papas y refrescos por sólo $99, de lunes a viernes.

El lugar abre todos los días a las 11 de la mañana; de domingo a miércoles cierra a las 11 de la noche y de jueves a sábados a las 12.

¡Inclúyelo en tu plan!

Bacon Cheddar de una libra
Southwest de 2/3 libra y malteada

1 / 6


Tienen una amplia gama en especialidades de hamburguesas, menú para niños y opciones variadas como ensaladas o sándwiches de pollo y arrachera.
Foto: Megamedia
Fuddruckers celebra su primer año en Mérida. Se encuentra en el City Hall de Plaza Altabrisa (en el segundo piso). Para más información marca al número 406-04-14.