VAMOS A LA FILEY

Por Bettina F. Suárez de Regil


La Feria Internacional de la Lectura Yucatán 2015 dará comienzo este sábado 7. Si no agendaste las actividades a las cuales asistir, éste es el momento.

pb_file01Los caricaturistas Alberto Montt y Ricardo “Siri” Liniers presentarán los cartones de la página web: “Dosis Diarias de Alberto Montt”, y del libro “Macanudo”, de Liniers, que forman parte de su contenido en las redes sociales.

No te pierdas “It’s a T.R.A.P! Ritmos atrapando poesía”, donde se expondrá cómo el rap se conjuga con la poesía, los principales exponentes e historia del movimient en del mundo.

pb_filey02Para los fans de los “booktubers”, Raiza Revelles y Alberto Villareal estarán el sábado 14; un día antes impartirán el taller “El oficio del lector”.

El jueves 12, Grupo Megamedia ofrecerá “Historias, mitos y leyendas urbanas en los 90 años del Diario de Yucatán”  y también contará todos los días con un stand con libros de varias  temáticas a la venta.pb_filey04Las letras y la música se complementarán en las presentaciones de grupos y solistas. Astrid Hadad, la banda “Los de Abajo”, entre otras agrupaciones de jazz y rock, ofrecerán conciertos durante los días en los que se realiza el evento.

Los amantes del cine y el teatro podrán deleitarse con las diversas puestas en escena y proyección de filmes y documentales, consulta los horarios en el programa de la Filey.

Arte, ciencia y cultura se unirán del 7 al 15 de marzo ¡Anímate y asiste a la Filey! Aprende, diviértete y lee.

Para más información visita: www.filey.mx o su página de Facebook : FILEY