Luisito Rey compartirá su experiencia

Luisito Rey será el invitado especial de la “Expo Vocación” 2018 que se realizará el miércoles 15 de abril en el Centro de Convenciones Siglo XXI. Se trata de un foro que se hace cada año para conocer las distintas opciones educativas que hay en el estado. Además, se realizan charlas muy diversas para descubrir el panorama laboral y temas actuales como el internet y las redes sociales.

Si te encanta ver los vídeos de Luisito Rey, entonces tendrás una oportunidad para escucharlo en vivo y además saber un poco del detrás de escena en su carrera como Youtuber. El programa de Expo Vocación se realiza a nivel nacional con el objetivo de orientar a los asistentes en el ámbito educativo a través de conferencias y talleres.

Luisito Rey inició su carrera en Youtube en el 2006, participó en el reality show “La isla” y fue ganador de “Parodiando”; actualmente se dedica al 100% a hacer vídeos a modo de críticas en temas de actualidad incorporando la comedia y también realiza shows en vivo por todo el país.

Día: 25 de abril, 20 horas
Lugar: Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI
$: Entrada Libre
1 / 3