Conocimos Buffalo Wild Wings y nos quedamos encantados con el sabor de sus alitas y variedad de bebidas, además el ambiente increíble te hace sentir como si estuvieras dentro de un estadio.

Buffalo Wild Wings (BWW) se fundó en 1982 en base a la idea de dos amigos quienes residían en Kent, Ohio.

Ellos se reunieron en cierto restaurante bar de la ciudad para ver a su equipo favorito jugar, durante el partido tuvieron antojo de unas alitas que el lugar no ofrecía. Así se les ocurrió crear un lugar que vendiera alitas y cerveza, en el que además los comensales pudieran pasar un rato agradable viendo los partidos de sus equipos favoritos.

¡Vive bww!

Buffalo 001

El lugar está distribuido de una manera que puedas disfrutar como si estuvieras en un estadio, sensación que se percibe desde el momento en el que uno entra al lugar, con la tienda de souvenirs de BWW, incluso los snacks son servidos como si estuvieras en algún recinto deportivo. Vivir la máxima experiencia social para los fanáticos del deporte, es la premisa básica.

 

 

¡SIEMPRE FRESCA!

Buffalo 03036 horas de enfriamento respaldan la frescura de la cerveza que se sirve en Buffalo Wild Wings, nacionales, importadas, de botella o de barril ¡Tu eliges! Se sirve  en un vaso nucleado para evitar la oxidación.

EN NÚMEROS

Chécalos y verás porque es importante que conozcas y pruebes Buffalo Wild Wings

  • 1,050 restaurantes BWW hay en los Estados Unidos. 5 en territorio mexicano y en febrero se abrirá uno en Dubai.
  • 16 salsas únicas y 5 sazonadores están a la orden para acompañar las alitas, ya sean bañadas o por separado. Éstas se venden también para llevar en la tienda de souvenirs. Camisetas, maletines y termos de café, entre otros productos, también se ofrecen.
  • 50 tabletas electrónicas están a la orden para jugar con tus amigos y elegir la música.
  • 75 pantallas de alta definición y 2 pantallas gigantes de 255 pulgadas son distribuidas en todo el restaurante.

  NO TE PUEDES PERDER

Vale la pena que pruebes todas las combinaciones de salsas y sazonadores.

Aquí te sugerinos la Asian Zing (chile, soya y jengibre), si prefieres la combinación de dulce y pico  Ajo asado y salsa de parmesano con hierbas italianas es la Parmesan Garlic. Y si quieres vivir la faena del vivo picor, prueba la Blazin’, la más picante de todo el menú.

¡INCLUYELO EN TU PLAN!

Buffalo 022Calle 3 # 247 con 60 , Col. Xcumpich, a un costado de Galerías Mérida

Todos los días de 12 p.m. a 2:30 a.m.

Tel: 286 14 64 y 286 14 65.

www.bwwmexico.com

 

1 / 8