Ahmed Selem Marrufo, gerente operativo de La Cantina de Baco, nos recibe con gusto y cuenta un poco sobre el nombre de este establecimiento. Precisamente es una fusión entre la mitología griega con la romana: Baco era el dios de la fiesta, en la primera cultura, y del vino, en la segunda.

Abierto un 13 de marzo, La Cantina de Baco es definida como el bar en donde se reúnen los amigos para disfrutar cualquier día de la semana. Aquí podrás escuchar música variada para todos los gustos, desde electrónica hasta rock en inglés y en español.

Para comer, sus especialidades son las pizzetas, mini crepanadas rellenas de queso de bola y diferentes variedades de salbutes: de poc chuc, longaniza de Valladolid o carne de Temozón.

Para los vegetarianos y veganos cuentan con una ensalada xec con jícama, supremas de naranja, pepita, mix de hojas, tomate cherry y pepino.

Entre las bebidas, ofrecen desde los clásicos como los mojitos, las piñas coladas, caipirinhas y bebidas de especialidad. También cuentan con vino, uno de ellos el Opera Prima, donde podrás elegir entre el tinto y el blanco espumoso.

¡INCÚYELO EN TU PLAN!

Dirección: calle 1 #306 x 40 y 42, fracc. Campestre.
Horario: lunes a sábado de 6 p.m. a 3 a.m; domingo de 2 p.m. a 10 p.m.
Promo: lunes 50% de descuento en bebidas nacionales y 2×1 en nachos; martes: 2×1 en pastas; jueves Ladies Night Open Bar; viernes: rock en vivo; sábado: Open bar $120 H $60 M.
$: efectivo/ tarjeta de crédito

Teléfono: 999 949 80 08.
Facebook: La Cantina de Baco Mérida
Twitter: @La CantinaDeBaco
Swarm: La Cantina de Baco.

No te puedes perder:  Las noches retro dos veces al mes, que en julio serán los martes 7 y 21 con un grupo dinámico.

 

1 / 8


Una de las hamburguesas que se pueden disfrutar en "La Cantina de Baco."
Una de las pizzetas que tiene "La Cantina de Baco".
Iluminación atractiva y mobiliario en color rojo.
Pizzeta Carnívora. Mix de quesos, tomate cherry New York, queso de cabra, cebolla caramelizada, salsa de chile y mix de hojas $169.
Mini crepanadas. Rellenas de queso de bola y longaniza de Valladolid y mix de hojas, $89.
Fetuccini de 4 quesos. Incluye tenders de pollo, $109.
Cristhian Villajuana y Ahmed Selem Marrufo, chef ejecutivo y gerente operativo de La Cantina de Baco, respectivamente.