A Isabella Villanueva Vermont le gusta estar a la vanguardia. Por ello, decide crear una marca personal en la que pone toda esa pasión: “V. Studio–Arquitectura”, servicios de diseño y construcción de espacios de manera integral.

Entrar a “V. Studio-Arquitectura” te hace sentir como en casa; el banco de sonrisas y mentes creativas que ahí se almacena provoca en sus visitantes un gusto nato al diseño y construcción de espacios, a la par de desear volverlo un modo de vida. Nos recibe con una sonrisa la dueña, Isabella Villanueva Vermont, quien relata que así empieza a desarrollarse en el ámbito profesional, por medio de un espacio compartido hace 5 años, cuando el “cowork” se inclina como solución para la innovación y productividad en el ámbito empresarial.

“Empiezo a desarrollarme poco antes de terminar mi carrera en la facultad de Arquitectura, en un espacio similar a éste, de puros arquitectos. El tiempo da la experiencia, se aumenta el equipo de trabajo y se presenta la oportunidad de unirse con la constructora familiar ‘Picas’, creando un espacio de trabajo compartido con proyectos en conjunto, llegando así a ofrecer servicios integrales a nuestros clientes”, relata. Pasión, creatividad y habilidad son palabras básicas para Isabella al momento de expresarse en cuanto al diseño, y llevarlo a la práctica, “Mi trabajo como arquitecta e interiorista se define como espacios que se viven de adentro hacia afuera”, afirma durante la entrevista con la revista Plan B.

Considera que mantenerse actualizada es un fundamento esencial: “Actualmente, estoy por terminar una maestría en Arquitectura de Interiores y me desempeño como docente de licenciatura en la Universidad del Valle de México; también cuento con estudios y diplomados de diseño y producción de mobiliario, carpintería y estilismo de interiores. Todo a la par de la experiencia y armando un buen equipo que permite ofrecer proyectos integrales”, agrega. En “V. Studio-Arquitectura” se incluyen arquitectura, construcción, diseño de interiores y mobiliario, “Sabemos que el trato con múltiples profesionistas genera contratiempos y errores; por eso, en “V. Studio-Arquitectura” nos encargamos de todo para hacer sueños realidad”, finaliza.

Datos de contacto:

Dirección: Calle 21 por 60 y 54 Col. Jardines de Mérida

Teléfono: 5187603

Correo: v.studioarq@gmail.com

Facebook: V-Studio

Instagram: v.studioarq

1 / 7