Liverpool llegó a La Isla Cabo Norte y lo hace con dos nuevos servicios que seguro te encantarán. Se trata de Experiencia Gourmet, que reúne a distintas cocinas de todo el mundo en un solo lugar, y BX, un espacio dedicado a la belleza y bienestar de las mujeres. ¡Te contamos todo!

Se trata de la tienda número 260 de la compañía en el país y la séptima apertura en lo que va del año. Liverpool busca ofrecer una experiencia de compra sin igual y las mejores marcas, es por eso que para la nueva sucursal en Mérida decidieron incluir dos innovadores conceptos que esperan sean del agrado de todo el público.

“En Liverpool estamos muy contentos de inaugurar Liverpool La Isla Mérida, reafirmando nuestro compromiso por impulsar el desarrollo de la ciudad a través de nuevas oportunidades de empleo y el ofrecimiento de los mejores productos y nuevos espacios para la convivencia de las familias yucatecas”, declaró José Rolando Campos, Director General de Liverpool y Fábricas de Francia, durante la inauguración.

Laura Pasos Olmedo, directora de la sucursal informó que con la apertura se generarán 610 empleos directos y 300 indirectos. “Nos llena de alegría abrir esta nueva tienda para traer la mejor experiencia de compra a los habitantes de Mérida”.

En la tienda podrán encontrar desde lo último en moda para toda la familia, tecnología, hogar y asesoría en decoración de interiores, así como un atractivo programa de mesa de regalos, facilidades de crédito y entrega gratuita de mercancía a domicilio.

En cuanto al área de Experiencia Gourmet podrán encontrar una amplia oferta de sushi, comida al estilo italiana y alemana, thai, marisquería, tapas, cervecería, café, helados y panadería. El horario de atención es a partir de las 9 de la mañana en cafetería y a las 11 de la mañana para todas las demás opciones.

Para las mujeres, el BX contará con servicios de maquillaje, peinado, faciales, spa, cejas, manicure, pedicure, entre otros, los cuales estarán disponibles a partir de las 9 de la mañana.

Además, el nuevo Liverpool cuenta con los tradicionales departamentos de cosméticos, dermofarmacia, deportes, línea blanca, juveniles y cómputo, todos con un espacio exclusivo para exhibir la gran oferta de productos y las mejores marcas.

“Liverpool invita a todas las familias de Mérida para que conozcan y disfruten de esta nueva tienda, donde nos esforzaremos día a día para ofrecerles el mejor servicio y así mantenernos en su preferencia brindándoles la mejor atención”, comentó Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool.

1 / 9