Con más de una veintena de obras de alumnos de las diversas carreras de la Universidad Anáhuac Mayab, el lunes 26 se inauguró la exposición “Iniciándose en el arte“, organizada por la Escuela de Arquitectura, en conjunto con la coordinación de Difusión Cultural en el marco del Festival Tradición, “Vida y Muerta”, de dicha casa de estudios.

“El trabajo es el resultado de tres meses intensos de aprender técnicas como grafito, acuarela, óleo y acrílico”, comentó la maestra Gladys Díaz Negrón, profesora del Taller de Pintura y encargada de la magna exposición.

Durante la inauguración asistieron varios alumnos que realizaron la exposición. El tradicional corte de listón fue realizado por Robert O’Neill Gómez, Vicerrector de Formación Integral de la Universidad Anáhuac Mayab; Martha Tello Rodríguez, directora de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Anáhuac Mayab; así como Gladys Díaz Negrón, profesora del Taller de Pintura.

La muestra se podrá disfrutar desde el pasado lunes hasta el viernes 30 de octubre en el segundo piso del Pasaje Picheta.

1 / 13