en la noche de dj que tiene preparada el Melody Maker Cancún

Si quieres vivir un fin de año con la mejor fiesta no te puedes perder la noche que tiene preparada el hotel Melody Maker Cancún con el Dj Sharam.

Disfruta de una noche sorprendente, con música mundial, secciones del VIP y muchísimas sorpresas. El paquete incluye la entrada al concierto, brindis de bienvenida a la cena con champagne, menú buffet de gala o menú de 4 tiempos (reservación previa), barra libre happenings y cotillones, además de un brindis a la cuenta regresiva esperando el nuevo año.

Además, puedes armar paquetes según el número de amigos con los que vayas, que van desde cuatro hasta quince entradas para el concierto, y que además te incluyen crédito en botellas y servicio de valet parking.

El ganador del Grammy, Sharam Tayebi es un DJ y productor de origen iraní-estadounidense. Es una de las mitades del dúo de música house, Deep Dish. Actualmente promociona su nuevo álbum en solitario “Collecti”. Se trata de una producción en la que resalta el techno gris-oscuro con groove y clubber.

Desde hoy 28 de diciembre hasta el martes 2 de enero, en el hotel se estarán presentando Dj’s como Nico Borgio, Omar Labastida, Memo del Valle, Raúl V, Carlos Velázquez y César Carrillo.

¡Definitivamente es la mejor forma de dar la bienvenida al 2018.

Día: 31 de diciembre, de 7:00 p.m. a 5:00 a.m.
Lugar: Melody Maker Cancún.
Precios: Desde 3,999 por persona y noche.
Reservaciones: (998) 8912500 Ext. 3301, 3302, 3303.
1 / 4