Aún hay inscripciones al Maratón de la ciudad

Correr un maratón es un buen propósito para iniciar el año y ya solamente quedan dos días para que puedas inscribirte al Maratón de Mérida 2019, que se realizará el domingo 6.

Si no tienes experiencia corriendo no te preocupes porque cuentan con varias categorías incluyendo carreras de 42, 21 y 10 kilómetros o la caminata familiar de 3 kilómetros. Para los “runners” más expertos, este maratón forma parte de los clasificatorios al de Boston, así que no pierdas la oportunidad de ser parte de una de las competencias más emblemáticas a nivel internacional.

El arranque será a las 6 de la mañana en el Monumento a la Patria para la categoría de 42 kilómetros y a las 6:45 para la caminata. Al inscribirte, recibirás un kit que incluye el uso de chip para cronometraje electrónico, camiseta con tecnología, numero de corredor, medalla coleccionable, certificado oficial de tiempo, morral y foto de llegada para las categorías de carrera; para la camineta el kit incluye una playera conmemorativa. La entrega de los kits será el sábado 5 de 9 de la mañana a 5 de la tarde, mismo horario en el que podrás inscribirte si aún no lo has hecho.

Los premios serán variados según las categorías pero van de $1,500 hasta $85,000 para el ganador absoluto.

Si decides participar, recuerda que debes guardar tu energía en estos últimos días previos a la competencia, dormir bien y comer saludable; cuando llegue el domingo procura llevarte la carrera con calma y sobretodo disfrutar de la experiencia.

Día: domingo 6 de enero, horario de arranque: 6 a.m.
Lugar: Monumento a la Patria
Precios: $500 (42 y 21 km), $350 (10 km) y $200 (3 km)
Puntos de venta: www.asdeporte.com, Tiendas Innovasport, Tiendas Innvictus, Top Runners (San Ramón Norte), Planeta Maratón (García Lavín) y Estadio Salvador Alvarado.
1 / 4