El sábado 2, Tech Bar abrió su segunda sucursal en Mérida, ubicada en Plaza Gran Santa Fe, de Ciudad Caucel. Fundada en 2017, la empresa se dedica a la reparación de dispositivos móviles (teléfonos, tablets y laptops) de todas las marcas, incluyendo Apple. La primera sucursal se ubica en Plaza Luxus, por el rumbo de Altabrisa. A través de la presente publicación, Tech Bar agradece a todas las empresas que los apoyaron en la inauguración de su nueva sucursal.

1 / 10


Josué Canto Aguilar, Israel Quintal Xix y Nidia Quintal Bojórquez.
Edgar Tun Santana, Israel Quintal Xix y Roger Fuentes Puerto.
Israel Quintal Xix, Santiago Alcocer Gamboa, Nataly de Regil Solís de Alcocer y Julián Raúl Trejo Ávila.
Arriba, familiares y amigos de los propietarios de Tech Bar, quienes asistieron a la inauguración de la nueva sucursal; a la izquierda, fachada de la nueva sucursal Tech Bar ubicada en Plaza Gran Santa Fe, Ciudad Caucel.
El corte de listón a cargo de Luis Eduardo Chan Paz, Rafael Menéndez Chi, Israel Quintal Xix, Julián Raúl Trejo Ávila, Roger Fuentes Puerto, Julián Alberto Trejo Bolio y Jorge Loya Moriel.
Julián Raúl Trejo Avila, Carolina Herrera Cámara, Ilsen Manzanilla Ocaña, Ernesto Celis Canto, Juan May Hoil, Julio Tzec Tzuc, Pablo Reyes Guzmán, Silvia Duarte Farfán, Yuly de Regil Solís, Édgar Isaí Tun Santana e Israel Quintal Xix
Elsa Lara Salazar, Ilsen Manzanilla Ocaña, Julián Raúl Trejo Ávila, Mercy Ávila Sansores y Julián Alberto Trejo Bolio.
Julián Raúl Trejo Ávila e Ilsen Manzanilla Ocaña.
Edgar Tun Santana y Tania Sotelo Álvarez.