BY JOSEFINA HERRERA

La artista del maquillaje Josefina Herrera nos presenta su propuesta para el día de tu boda con este “shooting” titulado “Ilusiones”. En él, la blogger de moda Ali Trava Cavazos interpreta a una novia que luce un maquillaje al natural, realizado en técnica de aerografía, ideal para espacios abiertos. Quita al clima de tu lista de preocupaciones y disfruta lucir bella con este “look”.

1 / 9


Para las novias que busquen un toque de glamour, unos labios color rojo carmín son la elección perfecta.
Labios nude, cabello suelto con ondas y una diadema de trenzas te darán un aire romántico. Complementa este “look” un collar de mariposa en plata, bronce y piedras naturales.
El vestido es de corte sirena con olán en cuello V; está confeccionado en tela de encaje color blanco y destellos plata.
El maquillaje de una novia siempre será atemporal. Josefina Herrera propone un estilo clásico y elegante con sombras en tonos dorados y tierra.


CRÉDITOS
Fotografía: Pinzón Fotografía./ Modelo: Ali Cavazos./ Hair & MakeUp: Josefina Herrera./ Diseño: Samantha Fuentes./ Accesorios: Complementos by Marax./ Videografía: Martín Rivero