Los guardianes de Emerald Bay regresan, sólo que ahora lo hacen en la pantalla grande. Con cuerpos esculturales, el equipo lucha contra el mal en una cinta para divertirse y deleitar la pupila.

La trama del superhéroe que lucha contra el mal es retomada acompañada de cuerpos esculturales en medio de una playa. “Baywatch: Guardianes de la Bahía” promete multiplicar el éxito y ganancias que ha tenido en Estados Unidos, donde ya han rebasado el costo de la misma: 70 millones de dólares.

“Nuestro equipo es el corazón y el alma de esta playa, protegemos la bahía a toda costa” es una de las frases que se escuchan al inicio del trailer en la voz de Mitch Buchannon, interpretado por Dwayne Johnson, el salvavidas al mando de Baywatch que es querido por los habitantes de Emerald Bay y considerado un héroe; al grado que en una de las escenas se ve una estatua de él personificando al dios Tritón.

Zac Efrón interpreta a Matt Brody, un nadador olímpico que ganó dos medallas de oro, quien por hacer cosas ilícitas es obligado a integrarse al equipo de Mitch a regañadientes . Integrarse no será tan fácil, ya que se necesita mucho valor, trabajo en equipo, disciplina, entrega y fuerza. A pesar de su arrogancia, Matt hace buena química con Mitch y juntos son los ejes centrales de la historia, dándole un toque divertido a la comedia.

1 / 6


Foto: Megamedia
Foto: Megamedia
Foto: Megamedia
Foto: Megamedia
Foto: Megamedia
Foto: Megamedia


Las cosas se complican cuando empieza a circular una nueva droga en Emerald Bay, lo cual coincide con la apertura de The Huntey Club, asociación de alto nivel propiedad de la villana de la historia Victoria Leeds, interpretada por Priyanka Chopra.

El equipo de Baywatch se encaminará en una serie de situaciones y enredos para descubrir los misterios detrás de las sospechas, todo en medio de playa, sol, surf y esculturales salvavidas.

Un icono

C.J. Parker, personaje icónico de la serie que interpretó Pamela Anderson, ahora recae en Kelly Rohrbach, modelo de SportsIllustrated, quien es filmada en varias escenas corriendo en cámara lenta enfundada en traje de baño rojo tal y como Pamela, quien volvió esta una de las escenas más recordadas por el público que vio la serie de televisión, tan famosa en los años noventa.

La película se estrena hoy, si te animas a divertirte un rato y deleitarte la pupila con estos guardianes, es momento de que armes tu plan para el cine de este fin de semana.YouTube Preview Image