El pasado jueves 25 de octubre, la zona de la Condesa vivió un evento único en su tipo. En la calle icónica de Tamaulipas, se llevó a cabo la inauguración de DELETED SOULS COCKTAILTHEQUE, exclusivo Cocktail Bar, distinguido por su exquisita y exclusiva variedad de cocktails de autor. Al evento participaron medios, influencers, así como invitados íntimos de los socios Nur Farah y Lwan Medina.

La cita fue a las 19:00hrs y al ser un evento privado, fue fundamental tener la invitación para poder ingresar y estar en la lista de selectos invitados. No fue fácil dar con el lugar, ya que da una sensación de speakeasy que puede confundir a propios y a extraños. La pequeña, pero gran fachada, le da un aspecto exclusivo e intrigante ya que cuenta con una puerta hecha de acero con más de 2 toneladas de peso y por encima resalta el logo, hecho finamente con luz azul neón.

Dentro del bar, se pueden observar los diversos detalles tanto en diseño como en arquitectura, que hacen de Deleted Souls, algo completamente nuevo. Cuenta con una pared hecha de madera de pino cardeada y quemada al estilo milenario japonés, que refleja un bar fresco pero conservando lo tradicional de una taberna que te transporta a época de la prohibición. Al fondo, se puede apreciar una de las mejores barras en la CDMX, ya que cuenta con una gran variedad de destilados, también se puede encontrar a los reconocidos mixólogos: Christian Salinas y Joserra, quienes nos platicaron acerca de su experiencia en todo el proceso de creación de los cocktails de autoría. Siendo los encargados de desarrollar una carta de tragos donde el ingenio y la técnica hacen de estos cocktails algo espectacular. En lo particular, el Peter Pan fue uno de los favoritos, por su sabor y textura.

Tuvimos el gusto de disfrutar la presencia de tres DJ´s que hicieron la noche muy especial con excelente música. Al iniciar la noche, estuvieron a cargo Jordi Black Tape y Andros al frente de las consolas, mientras que a media noche, Andre VII nos sorprendió con su buen gusto y nos puso a todos a bailar. A lo largo de toda la noche, el joven chef mexicano, Jorge Guerrero fue quien nos estuvo deleitando con un catering diseñado específicamente para maridar los deliciosos cocktails que se dieron durante toda la noche. Los sabores que se juntaban con las trufas de chocolate y el Expresso Martini.

Para finalizar y cerrar con broche de oro el evento, contamos con la presencia de Sebastián Fernández, embajador de Grey Goose en México. Sebastián se encargó de hacer un special guesting, preparando cocktails increíbles hechos a base de vodka, mientras que la blogger Lizzy Dela se puso detrás de la barra para aprender y vivir la experiencia de que se siente estar detrás de un cocktail bar.

Estamos seguros de que ha llegado el nuevo hot spot de la Condesa y es necesario ir a conocerlo y disfrutar de toda la experiencia en la que Deleted Souls te envuelve. Denle follow en sus redes para estar al tanto. IG @DeletedSoulsCocktailtheque. FB. @DeletedSouls

1 / 12