Mérida.- El pasado sábado por la noche se realizó la inauguración del restaurante Pico de Gallo en el que los presentes disfrutaron de los “tracks” que el vocalista de Kinky, Gilberto Cerezo, (en su faceta de deejay), amenizó la velada con mezclas electrónicas con los ya conocidos ritmos inconfundibles de la banda regiomontana.

 

Fue una gran noche en la que los asistentes al evento disfrutaron también de la propuesta en las tornamesas de Diego Leyva y Alejandro Abraham “Bistec”. También hubo una amplia variedad de platillos, desde los famosos chamorros, deliciosas memelitas, cecina de Yecapixtla, hasta tacos al pastor, esquites, entre otros,que los comensales degustaron.

 

La coctelería no se quedó atrás, diseñada por el mixólogo yucatecto Jesús Cabrera (primer lugar en latinoamérica en el World Reserve Class Diageo 2011). Entre las bebidas que destacaron estuvieron los frutos tatemados, jarrito lulú con mezcal y coctel de marquesita.

 

Un ambiente de fiesta y camaradería, en la que la música, los platillos y la atmosfera cien por ciento mexicana se sintió a lo largo de la noche.