Su vino Capella Merlot 2015 recibe medalla de Gran Oro lo hace uno de los seis mejores vinos del país en el concurso México Selection by Concours Mondial de Bruxelles.

El Mesón de la Luna, hotel moderno y refinado con una combinación ideal de calidad, comodidad y excelente ubicación al norte de la ciudad, ofrece un ambiente de confort para familias, empresarios y ejecutivos, con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros exigentes y conocedores.

El hotel está rodeado de áreas verdes y hermosos jardines, con espacios amplios en pasillos y áreas comunes; el edificio tiene un diseño sustentable en armonía con el medio ambiente, permitiendo tener una fachada suelta al oriente abierta a los jardines, que ofrece al huésped una vista del sol tenue al amanecer.

De igual manera, la fachada poniente está integrada por balcones que permiten a nuestros invitados minimizar el asolamiento y disfrutar por las noches de una rica vegetación.

Hace más de 5 años abrió sus puertas el restaurante Capella, opción gastronómica del hotel —llamado de esta manera por ser la sexta estrella más brillante del cielo— con una exquisita gastronomía; el sello del menú a la carta es el de comida mediterránea, cuyos aromas y sabores enamoran los paladares más exigentes.

Desde que se inicia este proyecto, los propietarios visitaron el viñedo “El Cielo”, ubicado en el Valle de Guadalupe, y le apostaron a esa reconocida casa vinícola, solicitando la producción de un excelente vino merlot, que sería el vino de la casa, y así se creó el vino Capella Merlot, el cual ha sido premiado con la medalla de Gran Oro en el concurso México Selection by Concours Mondial de Bruxelles, celebrado en Aguascalientes del 18 al 20 de septiembre de 2019. En este certamen participaron más de 50 casas vinícolas de ocho estados de la república mexicana, con más de 500 etiquetas de vinos. Nos llena de orgullo este reconocimiento donde somos de los 6 vinos seleccionados con la máxima calificación en este concurso , medalla de Gran Oro, que nos deja como uno de los mejores vinos del país, lo que reafirma y resalta la calidad y la excelencia de siempre del Hotel Mesón de la Luna.

1 / 4