“Música en el mar” será una experiencia única en la que los asistentes podrán disfrutar de dos conciertos en uno, con la presencia de Moderatto y Camila a siete kilómetros mar adentro, pues se realizará en el muelle 7 ubicado al final del Puerto de Altura de Progreso, el sábado 30 de julio.

Será la primera vez que haya un show de tal magnitud en el recinto, donde se espera recibir a más de 6,000 personas y ofrecerles servicios como camiones de transporte exclusivos al evento, feria náutica, barras iluminadas y food trucks.

Anteriormente se realizó el “Show de los 10 pianos” y “Jazz en el mar” con un formato similar pero en el muelle de cruceros, que tiene una explanada menor en comparación con el muelle 7. La explanada en donde se realizará el concierto cuenta con 15,000 metros cuadrados que serán divididos para el escenario y cinco diferentes secciones.

En esta ocasión, Camila se presentará por segunda ocasión en Yucatán con su tour “Elypse”, en el que se espera un show de 100 minutos con sus mayores éxitos, así como los temas de su disco más reciente.

Mientras que Moderatto traerá la gira “Grandes éxitos” que tendrá una duración de 120 minutos aproximadamente, con temas como “Ya lo veía venir”, “Mil demonios”, “No hay otra manera” y “Muriendo lento”.

Será una explosión de pop y rock con la producción completa de ambos shows, los cuáles se han presentado anteriormente tanto en Estados Unidos como en México. Más de 60 metros de pantallas, máquinas de humo y 64 luces robóticas, serán algunos de los aditamentos tecnológicos que harán a los asistentes sorprenderse con un espectáculo de alto nivel combinado con la sensación de estar a mar abierto.

Pensando en una de las preocupaciones de la gente por asistir al recinto en el que no se permite la entrada de vehículos particulares, Luis Jorge Ojeda Méndez, director de “Promotora más eventos” explicó que la compra de boletos incluye el traslado al muelle desde dos puntos, uno en Progreso y otro en el estacionamiento del Siglo XXI. Aunque el concierto está programado para iniciar a las 7 de la noche, el traslado iniciará a partir de las 4 de la tarde.

Los boletos

Los precios son general $600; plata $1000; oro $1500; platino $2100 y diamante $2500. Las áreas platino y diamante incluyen barra libre y platón botanero, en mesas para 10 personas con boletos numerados, mientras que la sección general será en gradas sin numeración. Las personas que cuenten con yate y quieran asistir, tendrán que pagar un permiso que varía de los 2,000 a los 15,000 pesos.

Los puntos de venta son Segafredo Gran Plaza, Segafredo Galerías, Rockmanía Altabrisa, Teatro Fantasio, Centro Cultural Dante, El Corchito en Progreso y Centro de Convenciones Siglo XXI, así como en la página de internet electrotickets.mx

El concierto realizado en conjunto por la empresa Promotora más eventos y el Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos del Estado de Yucatán (Cultur) fue presentado hoy con una rueda de prensa en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

1 / 2