Vuelve a Mérida con dos funciones 

Franco Escamilla vuelve a Mérida con su humor ácido como parte de su gira “RPM”. La cita es hoy con dos funciones en el Teatro Armando Manzanero.

El comediante ha conseguido tan buena aceptación que incluso lleva sus chistes a partes muy alejadas como Australia, Japón, Europa y Estados Unidos. Fue el primero en presentarse en el Auditorio Nacional y es conocido como uno de los mayores impulsores del género stand up a nivel nacional. Incluso en Mérida solo se tenía contemplado una función pero al ver la buena respuesta del público decidieron agregar una más.

“Soy ácido con el humor, aprendiz de troll y he manejado tantos años el sarcasmo que a veces ni yo sé si estoy hablando en serio”, es así como se describe el comediante en sus redes sociales.

En su gira “RPM” habla del amor, la vida de casado, lo laboral e incluso se ríe de sus propias tragedias como cuando saliendo del aeropuerto de México fue víctima de un asalto; es precisamente esa simplicidad lo que hace que conectes, te sientas identificado con su monólogo y sobretodo no pares de reír.

¿Quieres ir al show de Franco Escamilla? ¡No olvides llegar temprano al teatro para alcanzar boletos!

Lugar: Teatro Armando Manzanero
Día y horario: jueves 19 julio, 19:00 horas y 21:45 horas
Precio: luneta preferente, $680; luneta intermedia, $630; luneta general, $530 y balcón, $480.
1 / 4