Visitar Wolis Lol es adentrarte a un mundo de cuento de hadas. Coloridas flores de diversos estilos decoran paredes, mesas y muebles, logrando un ambiente totalmente romántico y acogedor en el que seguro encontrarás el accesorio perfecto para cualquier ocasión especial.

En Wolis Lol se especializan en crear coronas florales, las cuales utilizan las damas y pajes durante las bodas, pero también hacen diseños especiales para conciertos, fiestas temáticas, despedidas de soltera, sesiones fotográficas de maternidad, entre otros.

Wolis Lol es una marca registrada cuyo nombre viene del maya “esfera con flores”. La historia comenzó hace unos tres años cuando María de los Ángeles Salazar, creadora de la marca, empezó a fabricar estos objetos decorativos; en ese momento era un pasatiempo.

Actualmente diseñan también sombreros, botones, diademas, peinetas, bouquets, collares, cinturones y lazos; para decoración, ofrecen macetas, espejos, lámparas, coronas para la puerta y, por supuesto, las wolis.

Cada colección se va diseñando de acuerdo con las tendencias y la temporada, así que puedes elegir entre colores vibrantes para el verano o tonalidades tierra durante el otoño, por ejemplo. Además, cada quien puede llegar con una idea y en la tienda recibirá orientación para que el producto final sea tal como se imagina y con un diseño totalmente exclusivo.

Preparan sorpresas

Con motivo de su aniversario, el viernes 16 de marzo Wolis Lol tendrá un “open house” para el que ya se preparan sorpresas para las personas que acudan a comprar. Durante el evento presentarán su línea “Aqua”, cuyas piezas son ideales para fiestas de piscina y eventos similares pues las flores con que están hechas son totalmente resistentes al agua.

Además, muy pronto lanzarán una dinámica para encontrar nombre para sus muñecas de tela, que al igual que todos los productos se pueden personalizar, haciéndolas el regalo perfecto. Mientras tanto, puedes elegir entre la gran variedad de artículos que ofrecen y, en caso de que no estés seguro de lo que buscas, el equipo te orientará hasta encontrar el mejor obsequio.

1 / 4




CRÉDITOS
Modelos: Gabriela Ancona, Natalia Cámara y Regina Ferráez./ Maquillaje y Peinado: Ingrid e Itzel Carvajal, y Jimena López./ Locación: Wolis Lol./ Fotografía: Elena Murillo Castro.