Aventúrate a acampar en San Crisanto

Si todavía no has ido a la playa… ¡tenemos el plan perfecto! Este sábado y domingo se realizará el Mantarraya Camping Fest en San Crisanto, en el que no sólo podrás acampar sino que habrá otras actividades como cine al aire libre, observación de estrellas con telescopio y torneos playeros.

El evento es completamente familiar, los niños menores de dos años podrán entrar gratis y además es Pet friendly. Contarán con dos modalidades, una de pasadía y otra en la que podrás hospedarte en casas de campaña y disfrutar los dos días de actividades. En el caso de no tener casa de campaña, no te preocupes porque ahí rentarán.

Aunque contarán con venta de comida y bebidas, puedes llevar tus propias cosas. En cuanto al transporte tienes la opción de ir por tu propia cuenta o contratar los camiones exclusivos que tendrán paradas en el centro y norte de Mérida.

¡No hay pretextos, disfruta del camping! Para más información puedes consultar el evento en Facebook.

Día: sábado y domingo 11 a partir de la 1 de la tarde
Lugar: San Crisanto
Precios: Paquete completo: $350 adulto y $250 niños menores de 15 años (en preventa), $400 adulto y $280 niños (Día del evento). Paquete pasadía $200 adulto y $150 niños (preventa), $250 adultos y $200 niños (día del evento)
Transporte redondo $250
1 / 2