SÁBADO LLENO DE MÚSICA

El Festival Tecate Arcadia se hará presente con todos los atractivos de los máximos eventos musicales a nivel internacional y si aún no tienes tu boleto aquí tenemos toda la información.

La cita es el sábado 30 de septiembre en la hacienda Chichí Suárez. Se trata del festival más grande de Mérida y podrás vivir una fiesta con la presencia de tus artistas favoritos.

Pero si no te basta con tener numerosos artistas en escena, en el recinto habrá área de comida, zona de descanso, divertidas actividades y demás sorpresas. Además, durante las diversas presentaciones podrás disfrutar de la música con lo más avanzado en tecnología para la realización de conciertos.

El line up será totalmente variado y de gran calidad. Estará integrado por Ozuna, Mon Laferte, Local Natives, Los Caligaris, Morat, Kinky, Caloncho, JotDog, Diamante Eléctrico, Okills, Centavrvs, La Toma, NSM/PSM, Tropikal Forever, Ghetto Kids y Lng/Sht.

Así que no puedes perderte la oportunidad de asistir a este gran show. ¡No olvides compartirnos tus fotos en nuestras redes sociales! Puedes usar el hashtag #TuPlanB y contarnos cómo te la pasaste durante el concierto.

Día: sábado 30 de septiembre, a partir de las 13 horas.
Lugar: Hacienda Chichí Suárez
Precios hasta el cierre de la edición: general, $575.00; preferente fase 3, $920.00; VIP Fase 2 $1,438.00
Compra por internet: www.eticket.mx

1 / 3