“Nativoz” del rock

Áradan, King Wong, Abstinencia, Cornelian y D’ Peters protagonizarán “Nativoz”, un espectáculo que busca brindarle espacios a la escena local y así potencializar su talento. La cita es mañana a las 9 de la noche en Delorean Bar. El evento es organizado por los alumnos de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Mesoamericana de San Agustín (UMSA). La idea del evento es ofrecer un ambiente lleno de emociones en el que las agrupaciones puedan presentar un repertorio original y así darse a conocer a un mayor público.

Áradan está integrado por Nina Vásquez, Diego Arana, Adrián Tamayo, Julio Sánchez y Carlos Ortegón, tienen una base de rock pop alternativo; actualmente promocionan el sencillo “Declaración de amor”. King Wong es una de las agrupaciones más nuevas en la escena local, formada en este año e integrada por Alan Navarrete, Gabo Rodríguez, Johsef Palomino y Luis Fuentes. Se enfocan en el synth rock experimental con la idea de que cualquier sonido puede convertirse en música y tener un ritmo propio.

Mientras que Abstinencia surgió en el 2011 teniendo sus primeros shows en casas e incluso cocheras y logrando una gran aceptación que los ha llevado a presentarse fuera de Yucatán y compartir escenario con artistas como Allison y Say Ocean. Cornelian es una de las bandas consentidas del recinto pues ya se han presentado en diversas ocasiones; definen su estilo musical como un rock elegante y místico. El gran cierre será con D´Peters, quienes realizarán un tributo a Coldplay. La agrupación yucateca destaca por realizar covers de rock de todas las épocas tanto en español como en inglés; además de tener un estilo muy enérgico que encanta a sus seguidores. ¡Apoya a la escena local y asiste a este concierto! #CreemosEnLaMúsica

Día: viernes 7 de diciembre, 9 p.m.
Lugar: Delorean Bar
Precio: $60
Reservaciones al 9992172316
1 / 6