Realizar ejercicio siempre será una actividad que no solo nos hará vernos bien, sino que nos hará sentir mucho mejor, ya que logra que tengamos un equilibrio tanto físico como mental; por eso, en esta ocasión Plan B pudo platicar con Félix Presuel Molina, CEO y fundador de Qatro Fit, quien nos platicó un poco acerca de su lugar de entrenamiento físico.

Durante la charla, Félix nos cuenta que en su vida siempre estuvo presente el deporte, lo que le dio la oportunidad de aprender de cada uno de los coaches que ha tenido a lo largo de su camino como deportista. Esas fueron las bases para que hoy en día entrene en Qatro a muchas personas, llevándolas por un camino saludable.

“A lo largo de mi infancia y juventud, tuve la dicha de clasificarme como deportista de alto rendimiento; ello me dio los conocimientos y habilidades para desarrollar estructuras de entrenamiento, de fuerza, resistencia y alto impacto. La sensibilidad que adquirí como deportista me ha dado la capacidad de entender a los coaches y los usuarios de la familia Qatro. Tanto los coaches como yo tenemos la primicia de crear programas y rutinas de entrenamiento eficiente, eficaz, dinámico y personalizado, enfocados en lograr la meta específica de cada socio sin condicionar el estado físico de éstos”, comenta el entrenador.

Qatro Fit es un centro de entrenamiento físico con cuatro disciplinas que se combinan con la atención de entrenadores certificados que te ayudarán a llegar a esas metas a corto. Sobre estas disciplinas, Félix nos informa la cantidad de calorías que se llegan a quemar durante el entrenamiento:

  • Functional Training: puedes llegar a perder entre 600 a 700 calorías.
  • Energy Pump: la cantidad de calorías a quemar está entre 500 y 600
  • Energy Combat: quemaras de 400 a 500 calorías
  • Indoor Cycling: Te ayudará con 600 a 800 calorías menos

Sin duda, este lugar ofrece muchas actividades para que decidas comenzar a tener una vida sana, ya que lo mejor de todo es que estarás en manos de personas que han tenido contacto con el deporte desde hace mucho tiempo y que te orientarán con una rutina que esté de acuerdo a tus capacidades físicas cuidando siempre de tu salud.

El coach Félix Presuel también nos platica que en Qatro puedes encontrar áreas perfectamente acondicionadas para que los usuarios vivan toda una experiencia a la hora de entrenar, ya que tienen un salón de Functional Training donde se dan las disciplinas de Energy y Functional, un salón de Indoor Cycling, baños con regaderas para hombres y mujeres, cafetería, área de descanso y para aquellas personas que les encanta compartir con los demás sus buenos hábitos tiene Wifi.

Félix añade que su meta a corto plazo es posicionarse como el mejor Training Center de acondicionamiento físico en Yucatán, pues lo más importante para él es enseñar a las personas a tener buena salud y bienestar físico por medio del entrenamiento.

Ahora no tienes pretextos para comenzar con una buena rutina de ejercicios, pues dedicarle tiempo a nuestra salud siempre será una gran inversión.

Contacto:

Dirección Calle 30 x 41 #333, San Ramón Nte (3.28 km)

Horarios: Lunes a Viernes de 7:00 am – 10:00 am y de 6:00 pm – 9:00 pm

Facebook: Qatro Fit

InstagraM: Qatro_Fit

1 / 4