El pasado 25 de octubre en el Club Libanes se llevó a cabo la clausura del curso de imagen, con una duración de cuatro semanas, impartido a jóvenes de 12 a 15 años.

En el restaurante Byblos, las participantes lucieron los conocimientos adquiridos en el programa y recibieron un diploma por su destacado esfuerzo.

Nazhja Borge, Jefa de Relaciones Públicas del Club, reconoció de manera especial a las chicas por su entusiasta participación y a Janette Becil Dájer, presidenta del Comité de Damas, por esta iniciativa que se vio consumada de manera exitosa por segundo año consecutivo.

Durante el curso, Juan Campos enseñó a las jóvenes a cómo modelar y caminar en pasarela; Ingrid Abraham les mostró cómo maquillarse y July Razú cómo mantener una buena postura.

Les compartimos las fotos:

1 / 36


Julieta Basto Morales, Yoyi García Novelo de Tercero y Elizabeth Farías Segura.
Flor Martín Lugo, Mirty Góngora Aguilar y Maricarmen García Noemí de Jasso.
Rubén Peniche Gallareta, Paloma Peniche Jacobo e Ileana Jacobo Molina de Peniche.
July Razú Seba, Nazhja Borge García de Carrilles, Janette Becil Dájer y Liliana Lomas Fritz de Salomón.
Las participantes acompañadas de Janette Becil Dájer, presidenta del Comité de Damas del Club Libanés, Romina Mendoza Lope, Julia Pérez Gamboa, Ana Cecilia Peniche Jacobo, Michelle Carriles Borge, Amira Nassar Aguilar, Regina García Salomón, Montserrat Martínez Rosado, Ana Cristina Campos Escalante y Daniela Rojano Lixa.
Rosa María durante la modelada, celebrada ante sus familiares y socias del club


Fotografía: Emanuel Rincón Becerra