Típico que cuando vamos a salir, sin importar a donde sea, comúnmente no sabes que ponernos pero más normal aún, es lidiar con la idea de que llevar y cuando nos decidimos entre todas, elegimos 2 posible opciones que nos hacen querer llevar ambas. Sí, en ocasiones es tanta nuestra indecisión que hemos deseado poder fusionar alguna prenda con otra, para nuestra buena suerte parece que alguien tuvo esa misma idea o deseo y aquí tenemos los shorts anchos con peculiaridades que bien los podrían convertir en una falda pero que al final no lo son.

Es una maravilla poder funcionar 2 prendas de manera perfecta, pues así no tenemos el dilema de: elegir shorts o falda, esta prenda es una gran opción para este verano, ya que te da la libertad y comodidad que brindan los shorts pero gracias a su diseño suelto y con caída suave permite aportar a tu look ese toque sexy y femenino que sólo una falta te podría dar.

Sus telas coloridas, con estampados florales y de estilo tribal los hacen aún más atractivos, esta es una tendencia que debes tener ya ¿que dices?