Bryan’s Burguer Bar no es un restaurante exclusivo de hamburguesas como su nombre nos haría creer, en realidad cuenta con un menú variado y 100% gourmet que incluye venta de vinos, cócteles y cervezas, todo en un cálido y agradable ambiente gracias a su ubicación en el parque de Santa Lucía.

El plus no es solo por su carta con deliciosos platillos sino la increíble vista que ofrecen al estar ubicados en un emblemático lugar como Santa Lucía con mesas en el parque y pasillos así como un bar interior con aire acondicionado. “Pueden visitarnos, deleitarse con las botanas y bebidas desde el lounge y admirar la belleza de los alrededores”, aseguró Paul Trotter, director operativo de los restaurantes Trotter.

Cortes 100% angus que se realizan día a día en el restaurante así como pan artesanal es el complemento perfecto para cada una de sus hamburguesas, las cuales se pueden acompañar con papas a la francesa o ensalada. Entre las consentidas de los comensales, destacan la clásica, cheeseburger y la parisina. Además tienen opciones vegetarianas y de pollo. La “Salisbury steak” con un corte bajo en calorías y sin pan está preparada con la famosa salsa de pimienta verde encima y acompañada con champiñones rostizados y una ensalada de kinoa. Recientemente incluyeron la hamburguesa Santa Lucía calificada como espectacular ya que lleva una compota de cebolla, queso gorgonzola, gruyère y arúgula.

“Sé que mucha gente no quiere acercarse a restaurantes de hamburguesas para no perder su figura y quieren algo del rango fit, pero nosotros tenemos opciones saludables como la hamburguesa “Salisbury steak”, que es low carb. También tenemos entradas finas como la tártara de salmón, burrata con pesto de alpaca fresca, dip de tomates deshidratados y tres opciones de ensaladas”, enfatizó María Pía Trotter, de 18 años de edad quien aunque se confiesa no muy fan de las hamburguesas ve al restaurante como la mejor opción gracias a su ubicación, ambiente y selecto sabor.

Bryan’s Burguer Bar inició en el 2010 como fruto de la exitosa respuesta en el restaurante Bryan’s ubicado en la avenida Montecristo. “Las hamburguesas se empezaron a convertir en los platos más vendidos, actualmente ya son icónicas y de ahí surgió la idea”, explicó el directivo de Trotters. El restaurante no es un lugar fast food como se acostumbra con las hamburguesas, sino que ofrecen una verdadera experiencia gourmet.

Actualmente, además de Santa Lucía cuentan con una pequeña sucursal dentro del mercado “Cuarto de Máquinas” en el proyecto Paseo 60, en donde exclusivamente venden hamburguesas y ensaladas, manteniendo una amplia carta de bebidas con cócteles, cervezas y sus propios vinos.

Atrévete a probar una hamburguesa como nunca antes gracias a su inigualable sabor con carne angus certificada. El horario de atención es de lunes a domingo de 1 de la tarde a 2 de la madrugada.

1 / 4