Hace unos días se realizó un desayuno informativo en el Centro Universitario Anglo Mexicano. Durante la jornada, las autoridades platicaron sobre la excelente oferta académica, así como las diversas actividades deportivas que se realizan en la institución, en la que actualmente hay inscripciones abiertas.

El modelo educativo del CUAM, se centra en el desarrollo de competencias personales. Para asegurar la educación de calidad de los jóvenes, cuentan con convenios de pase directo con más de 45 universidades del país.

1 / 9


M.E. Juan José Arriaga, director CUAM Cancún; L.F. Óscar López Ramírez, director financiero de grupo CUAM; Yolanda Aznar Nardoni, directora de CUAM Mérida; M.D.I. Raúl Miranda Pasquel y Rojas, rector del CUAM, y M.E. Esteban Huitrón Maceira, subdirector de CUAM Mérida.
El rector Raúl Miranda Pasquel y Rojas.
Lic. Armando Alejos Lugo, Lic. Mely Velasco Rangel, administradora de CUAM Mérida; M.D.I. Raúl Miranda Pasquel y Rojas, rector del CUAM; L.R.I. Eugenia Celorio Vizcaíno, encargada de enlace institucional del CUAM, y Lic. Salvador Quiñones.
Cristina Cubello Senatori, Xavier Cantú Latapi y M.E. Yolanda Aznar Nardoni, directora de CUAM Mérida.
Yenny España Anguas y Abelardo Escalante Ruiz.
Karina Muñoz Márquez y Aldo Roque Jiménez.
Aracely Andrade Villegas y Ulises Machorro Domínguez.
Los asistentes disfrutaron de un delicioso desayuno.
Durante el desayunó se informó sobre la oferta educativa del CUAM.