Entender nuestros sueños y plasmarlos en la realidad es la meta de Anahí Góngora Real, fundadora de Gaudí Party Design, en donde cada detalle es importante al momento de organizar un evento.

“The Details are not the details, they make the design”. Esa es una cita de Charles Eames con la que Anahí puede definir su trabajo en Gaudí Party Design, firma de diseño gráfico que se dedica al “styling” de eventos para hacerlos inolvidables. Aquí brindan asesoría a cada persona y toman en cuenta la fecha que elegirán para el evento, así como el clima y la locación, entre otros factores, para crear estilos personalizados e inigualables. “Brindamos un manual de lo que será visualmente la boda, para que posteriormente puedan pasar con sus respectivas wedding planners”, explica Anahí.

Desde la primera cita, Anahí se enfoca en hacer “click” con cada novia para que pueda aprender rasgos sobre su personalidad y gustos y crear el “EventMoodBOARD” que determina todo el estilo de la celebración y que tiene una organización y colorimetría específicas para que sirva de inspiración durante todo el proceso.

“Lo que más disfruto es hacer sentir especiales a cada novia y sus invitados”, asegura. Durante el acompañamiento, Anahí se encarga de que cada detalle se tome en cuenta para crear diseños innovadores, pues eso es justo lo que marca la diferencia en los eventos de impacto.

#TheBrideBrunch

#TheBrideBruch, el proyecto más reciente de Anahí, nace también por su gusto de dar su lugar a cada novia. Inició como una pequeña reunión que organizó para sus amigas cercanas en la que podía mostrarles sus servicios de “styling” y diseño gráfico.

Fue así que en febrero de este año nació lo que se ha convertido en un evento mensual dirigido a las “Bride Tobe” en el que pueden conocer y probar los servicios de diversos proveedores para el día de su boda. Es así como además se impulsa a nuevos talentos en el giro mientras que las invitadas disfrutan en un ambiente relajado pero que les ayuda a tomar importantes decisiones.

“Mi propuesta se basa en los detalles únicos; los detalles son y hacen todo”, concluye Anahí.

Instagram: gaudipartydesign
Contacto: 9992 437428
Correo electrónico: [email protected]
1 / 8


La “ultraviolet edition” de #TheBrideBrunch se realizó en Hacienda Teya.