CANTA Y BAILA AL RITMO DE BANDA

Ya falta casi nada para disfrutar de la primera “Meganoche”, nuevo concepto en espectáculos musicales de Grupo Megamedia. Para abrir el telón de los conciertos se eligió al género de banda incluyendo a Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Banda Tierra Sagrada, Arraigo Norteño Banda y Grupo Musical Son Glamour.

La cita es el sábado 11 de noviembre en el Centro de Espectáculos Montejo de la Feria Yucatán Xmatkuil 2017. Se tienen programado más de seis horas de música así que no olvides prepararte para cantar y bailar hasta la madrugada.

Grupo Musical Son Glamour con su estilo fiestero serán quienes den el arranque a la “Meganoche” para calentar los ánimos y al finalizar el show dará un giro hacia lo sinaloense con Arraigo Norteño Banda quienes realizan covers de los éxitos más conocidos del género regional mexicano.

El cierre será al ritmo de “Mi padrino el diablo”, “Borracho de amor”, “San lunes”, “Broche de oro” y demás éxitos de La Trakalosa de Monterrey, una de las mejores bandas del género y de las consentidas en Yucatán, tierra donde se han presentado en varias ocasiones.

¿Quieres ir al concierto? ¡No olvides estar pendiente de nuestras redes sociales donde haremos diversas dinámicas para ganar boletos!

Día: Sábado 11 , 20 horas.
Lugar: Centro de espectáculos Montejo, Feria Yucatán.
Precio: $220 general y $470 VIP.
Puntos de venta: Oficina Diario de Yucatán (Calle 60, centro), centros Megamedia de Plaza Fiesta y Plaza Oriente, Teatro Fantasio, Segafredos Galerías, Centro Cultural Dante y Rockmanía Altabrisa.
1 / 2