Asahel Teyer, propietario de la clínica Santé Health and Beauty, combina la perseverancia y el esfuerzo para sobrellevar obstáculos y lograr todo aquello que se propone.

Asahel incursionó en el área de la salud desde hace, aproximadamente, 8 años. Siempre disfrutó de la estética, la nutrición y, a grandes rasgos, el cuidado integral. Lo que más lo motivó para emprender y abrir su actual clínica fue el deseo de velar por su sobrina en todo momento, quien en ese entonces tenía apenas cinco meses de nacida. Sin embargo, el detonante fue una decepción laboral, una propuesta que no se alineaba con sus valores; eso, aunado a las ganas de salir adelante, lo impulsa para darle vida a Santé Health and Beauty.

No obstante, la clínica no inició como lo que es actualmente, es decir, cuando nace la idea Santé estaba pensada como un Spa de masajes faciales y mesoterapia, pero con un concepto integral que pretendía unificar diversas áreas del sector salud, cosa que hasta la fecha conserva y caracteriza. El propietario explica que Santé Health and Beauty no es una clínica más, sino una donde procuran brindar un tratamiento integral, y personalizado, con base en la participación conjunta de médicos generales, médicos especialistas, nutriólogos, cosmeatras, masajistas y rehabilitadores, donde el concepto global es cuidar de la imagen estética y la imagen orgánica de quienes acudan a consulta.

Siendo una clínica de medicina estética y control de peso, Fernanda Nabil Chávez González y Catalina Mejía Dan, colaboradoras del lugar, coinciden en que la mayor motivación de su trabajo es ver los resultados: “Es muy bonito ver el cambio en los pacientes, principalmente en su salud, y que estos se sientan cómodos con su peso”, explica Catalina, mientras que Fernanda añade: “Además, es gratificante acompañarlos en ese proceso en el que se dan cuenta de que hay un mundo para hacer de esto su estilo de vida y sentir que aportaste algo bueno en la de alguien más”.

Con un personal de 16 personas, un aspecto primordial es el trabajo en equipo, cosa que en Santé entienden muy bien, sintiéndose los unos a los otros como familia, una que acoge a sus clientes, para brindarles la confianza y apoyo que necesiten para cumplir la meta que se planteen.

Asahel, por su parte, explica que una de las cosas que más disfruta de su trabajo es ser partícipe en el cambio de sus clientes: “Lo que más me gusta de lo que hago es ver que los pacientes hagan un cambio integral, o sea, que no solo bajen de peso, sino que mejoren su salud. Y, también, las muestras de afecto y de cariño”, pero sobretodo disfruta de poder ayudar, y ser testigo de la felicidad de las personas al visualizar un cambio físico y mental.

Pese a todo lo anteriormente mencionado, el control del peso puede llegar a ser un tema difícil cuando se presenta el desánimo ante los resultados; por este motivo, Catalina Mejía Dan explica que lo que le ha servido para motivar a sus pacientes es ayudarlos a concientizar que al momento de medir resultados no se deben enfocar únicamente en el número que marca la báscula, consejo que para cerrar la entrevista desea compartir con todos.

“Hay que entender que el peso es algo relativo, y no te puedes basar solo en ese número. También, que existe lo que es un porcentaje de músculo, un porcentaje de grasa y un porcentaje de agua, que muchas veces se olvidan por únicamente fijarse en un número al pararse en la báscula”.

Datos de contacto:

  • Facebook: Santé Health and Beauty
  • Cel: 9997478189
  • Whatsapp: 999135 8441

Adquiere una valoración gratuita y un 30% al mencionar que lo viste en Plan B (válido hasta el 15 de febrero de 2020)

1 / 6


Alejandra Varguez Coello perdió en 3 meses 12.6 Kilos con dos tratamientos de hidrolipoclasia, mejoro su salud, estética y bienestar. Dieta clínica, ejercicio, suplementos y sesiones de aparatología personalizada.